Presentación de la novela “Veintidós grullas doradas”

veintidos-grullas-doradasLa presentación de la novela “Veintidós grullas doradas” escrita por Carmen Huerto, Jordi Martínez Brotons y Carmen Muñoz, tendrá lugar en el Centro de Historia de Zaragoza, situado en la calle de San Agustín, 2, el domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 12:00.

El acto contará con la presencia de Pilar Alcober, Concejala de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Pardo, miembro del Grupo Zaragozano de Papiroflexia, Ángel Jiménez, editor y los autores de la obra. Durante el acto tendrá lugar un concierto del Grupo Alcor de Música Antigua.


En las páginas de este libro encontrarás veintidós senderos. Cada uno de ellos está basado en la experiencia vital que subyace en cada uno de los arcanos del Tarot, no importa por cual empieces pero sí que los bebas todos.

Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio, recorriendo el extremo norte del lado oeste, hacia el sur de una tierra al este del Edén, desde el reino ¿imaginario? del Preste Juan hasta el universo virtual encerrado en el fondo de un caleidoscopio. Un viaje geográfico del Mediterráneo a Hiroshima, de Nueva York a un pueblo cualquiera de nuestra geografía. Un viaje realista, surrealista, onírico o iniciático, depende de ti, donde encontrarás hombres-lobo, casas encantadas y musas perdidas. Un viaje en el tiempo: El Toledo del siglo XV, la Guerra Civil española o el 20 de diciembre de 2012, último día en que el Quinto Sol se alzará en el horizonte. Un viaje interno, al centro de ti mismo, atrapado en las líneas de una carta de amor o en los pliegues de una bandera republicana. Y por último un viaje hacia lo alto, hasta la luna, subido en una cometa. En cada volumen encontrarás una carta del Tarot incluida al azar, no busques en ella otros significados que los que tú mismo elijas, si acaso te sugerimos que empieces la lectura por el relato correspondiente a este arcano, quizás tenga algo especial que decirte. Deseamos hacerte sonreír, reflexionar, recordar, intuir, emocionarte, embriagarte y hacerte vivir algún momento de “Nuncajamás”, inefable y breve como el paso de un ángel.